p

Nuestra Misión

Somos el Gobierno Municipal de Palizada, un gobierno con alto sentido humano, que fomenta un entorno saludable, productivo y respetuoso del medio ambiente, cercano a la ciudadanía y con responsabilidad social, que apuesta por mejores servicios para lograr una mejora continua en la calidad de vida de  sus habitantes.

p

Nuestra Visión

Ser un gobierno municipal con el que sus habitantes se sientan identificados, con una alta participación ciudadana, un municipio saludable, productivo, educado, capacitado y seguro.

Nublado

24°C

Palizada

Nublado

Humedad: 95%

Viento: 6.44 km/h

  • 26 Sep 2017

    Tormenta Eléctrica 30°C 23°C

  • 27 Sep 2017

    Tormenta Eléctrica 30°C 24°C

Nuestro Municipio

Palizada debe su nombre a la gran cantidad de madera tintorea llamada palo de Campeche, palo de Brasil y palo de tinto. Su primer nombre fue el de San Joaquín de la Palotada, después San Ignacio de la Empalizada y finalmente Palizada.

LEER MÁS...

Gastronomia

En Palizada se ofrecen deliciosos platillos tales como: tortuga en su sangre, pochitoque en verde, hicotea en estofado, mondongo, empanadas de pejelagarto, tamales de guao, de masa colada, de maíz tierno, mojarra frita y asada, frijol con...

LEER MÁS...

Festividades y Tradiciones

Su feria principal se celebra en honor al santo patrono señor de San Joaquín, la cual inicia el 15 de agosto y finaliza el 31 del mismo mes. Se festeja con una importante feria agrícola y ganadera en los que se organizan bailes populares,...

LEER MÁS...

Ubicación

Facebook

Plan Municpal de Desarrollo

pmd

019563
Copyright (c) H. Ayuntamiento de Palizada 2015-2018