El programa acción por tu familia de motores fuera de borda y lanchas

El programa acción por tu familia de motores fuera de borda y lanchas

Palizada, Campeche. - En la explanada de la cancha de usos múltiples del DIF municipal, se llevó a cabo la entrega del Programa “motores fuera de borda de 15 hp y lanchas W-23” con recursos provenientes del Fondo de Hidrocarburos, el Gobierno Municipal que encabeza Pedro Javier Ayala Cámara, en apoyo al sector pesquero y acuícola del municipio a través del Programa Una acción por tu Familia.

Estuvieron presentes el alcalde Paliceño Pedro Javier Ayala Cámara, Mirna Fernanda Ayala Dorantes presidenta del DIF municipal, Ady Lisbeth Martínez argaez directora de desarrollo social, Jorge Jesús Balan Arcos encargado de la dirección de Pesca, los Regidores Ramón García Mendoza y Arturo Rosado Zavala, entre otros.

En tanto el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, menciono se entregan hoy 9 motores de la marca Suzuki y cinco motores de la marca Yamaha de 15 hp de dos tiempos, donde el Ayuntamiento aporta el 50 por ciento y los beneficiarios el otro 50 por ciento y de esa manera le cumplimos a la población demandante que necesita de los beneficios que otorga el Ayuntamiento.

Hoy se están haciendo entrega también de cuatro lanchas W-23 con la aportación del 50 por ciento ayuntamiento y el otro 50 por ciento el beneficiado para poder adquirir este importante implemento, útil para trasladarse de un lugar a otro e inclusive como arte de pesca.

Agregó que por ser de interés primordial que la zona del río y comunidades vecinas queden en su totalidad beneficiadas con este programa, los exhorto a que cuiden y protejan con mucho esmero esta herramienta de trabajo que les permite poder realizar sus actividades para poder llevar el sustento a sus familias, logrando con esto una mejor calidad de vida.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega simbólica de motores entre ellos Erick Ortega Martínez de la comunidad de Canales, Jacobo Prieto Gutiérrez y Ramona Hernández López de la comunidad de Boca Chica, Francisco Hernández Vargas de la comunidad de San Eduardo. Recibieron de manera simbólicas sus lanchas W-23 Gustavo Mojarras Escalante de la comunidad de Lagon Dulce y Cesar Joaquín Chan Roque de la comunidad de Puerto Arturo.

Comparte en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Ubicación

Copyright (c) H. Ayuntamiento de Palizada 2015-2018