Moderniza a tricicleteros con toldos para cubrirse del sol y agua

Moderniza a tricicleteros con toldos para cubrirse del sol y agua

Palizada, Campeche. – 16 socios del Sindicato de Tricicleteros del municipio fueron beneficiados por la administración que preside Pedro Javier Ayala Cámara con la finalidad de prestar un mejor servicio a quienes requieren de este medio de transporte en el municipio, afirmo Elvis Luna Díaz secretario particular de la comuna. Señalo que los prestadores de servicio recibieron de manos del alcalde un toldo para cubrir a los ciudadanos del sol o la lluvia en esta temporada, además que esto da a los triciclos una mejor presentación para prestar un mejor servicio a los visitantes propios o extraños ya que es un medio de transporte muy utilizado en el municipio.

Fueron las autoridades locales, quienes respondieron a la solicitud realizada por este gremio adherido a la Confederación de Trabajadores de México, con la confección de modernos toldos que les permite cubrirse de las inclemencias del tiempo y sobre todo de los fuertes rayos del sol y de las lluvias.

En la explanada de teatro al aire libre “Radames Novelo Zavala”, donde se llevó a cabo la entrega de los techos de cada uno de los 16 triciclos que son los que componen a este gremio, y que, debido a los escases de dinero, no habían podido llevarlo a efecto con recursos propios, por lo que aprovecharon la oportunidad para solicitarlo y se les cumplió.

De esta manera todas aquellas personas que utilizan este servicio de transporte para andar en la ciudad, lo harán más cómodamente, ya que no correrán el riesgo de asolearse, o bien de que les caiga la lluvia, además de que muchos visitantes también en ocasiones utilizan el servicio para pasear la ciudad y disfrutar de sus casas de techo de tejas francesas, su paisaje y entrar en convivencia con los pobladores.

Mientras tanto los agremiados a este sindicato agradecieron al Alcalde Pedro Javier Ayala Cámara el noble gesto de cumplir la petición hecha, además dijeron que realizaran una nueva solicitud al Alcalde sabiendo de ante mano que la primera autoridad del municipio tiene la buena voluntad de apoyarnos, sin duda este proyecto que tenemos en puerta nos ayudara mejorar el servicio ya que hemos visto que en los últimos días aumenta el número de turistas atraído por la Historia, sus recursos naturales, flora y fauna además del majestuoso rio del Pueblo Mágico.

Comparte en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Ubicación

Copyright (c) H. Ayuntamiento de Palizada 2015-2018