Mensaje

Mensaje de Bienvenida

Sean bienvenidos a este nuevo servicio en  internet del H. Ayuntamiento de Palizada, el cual  tiene la finalidad de mantenernos comunicados de manera permanente,  esta herramienta nos permitirá estar mas cercano a ustedes, resolviendo de esta manera los problemas que tiene nuestra comunidad.

En este gobierno,  trabajaremos y defenderemos la denominación de Pueblo mágico, buscaremos su crecimiento a nuestra población que ha sido reconocida por su buena gastronomía, sus bellezas naturales, su historia, sus tradiciones, costumbres y el trabajo diario de su población.

Mi gobierno trabajara para aumentar el bienestar de las familias Paliceñas, con mejores obras y servicios públicos, trabajaremos cercanos de las instancias del Gobierno Estatal y Federal, en coordinación con todos los sectores productivos y sociales, ejerciendo con transparencia y responsabilidad los recursos financieros, que con su sana aplicación lograremos mayores beneficios para nuestra comunidad.

Estaré cerca de ustedes, buscare el dialogo permanente y constante para encontrar soluciones reales que nos beneficien a todos.

Pedro Javier Ayala Cámara
Presidente Municipal

Comparte en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Ubicación

Facebook

015442
Copyright (c) H. Ayuntamiento de Palizada 2015-2018